A los artistas y promotores culturales de la región como Octavio Hernández, Max Mejía, Chuy Padilla, Tomás Perrín, Armando Cáceda y Zarema Tchiviroba fallecidos en 2015, estará dedicada la Ofrenda Monumental.
En el marco de los festejos del 33 aniversario del Centro Cultural Tijuana, el tenor, acompañado del Mariachi Monarcas 2000, ofreció una espléndida velada en homenaje al famoso Flaco de Oro
El legado grecolatino que se sustentó en la apreciación de las culturas griega y romana fue notorio en la Europa Medieval al influir en el pensamiento de la sociedad del Viejo Continente durante más de quince siglos.
Esta actividad que llevó por nombre Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre, un tal Pedro Páramo, se convirtió en un verdadero espectáculo multidisciplinario que incluyó cinematografía, música y canto, muy meritorio para la celebración.
Artistas, creadores, gestores e impulsores del arte y la cultura en la región se dieron cita en el vestíbulo de El Cubo para celebrar el 33 aniversario de este emblemático recinto.
Complementará esta lectura el canto del Ensamble Vocal del CECUT, la música del flautista transversal Polo González y se proyectarán algunas escenas de la película homónima que en 1967 dirigió Carlos Velo.