La muestra Cuerpos vibrantes de Marcela Lobo finalizará su periodo de exhibición en el Museo José Luis Cuevas el domingo 12 de junio
o Integrada por 55 obras de arte-objeto, acrílicos y collages de reciente manufactura
La exposición Cuerpos Vibrantes de Marcela Lobo, que reúne 55 obras de arte-objeto, acrílicos y collages de reciente manufactura, finalizará su periodo de exhibición en el Museo José Luis Cuevas el domingo 12 de junio.
Cuerpos vibrantes tiene en su haber un importante historial de itinerancia por diferentes recintos de Tijuana, Baja California; Mérida, Yucatán; Los Ángeles, California, y El Paso, Texas, antes de llegar al Museo José Luis Cuevas.
Marcela Lobo es una artista que logra incursionar en la multidisciplina y aborda la temática del cuerpo con el objetivo de hablar de sentimientos humanos como el amor, la soledad y la amistad.
En las obras de Cuerpos vibrantes se aprecia el talento multifacético e inquieto de la creadora, que ha transitado desde la gráfica y la fotografía, pasando por la pintura, el collage, la cerámica y el arte-objeto, hasta el ensamblaje.
“La muestra tiene un lenguaje muy humano. Cada pieza cuenta un pedazo de historia, y con historias diferentes se cuenta una gran historia, pero mi intención es que cada persona construya su propia historia a partir de ver la exposición”, indicó la artista durante la inauguración de la muestra en el Museo José Luis Cuevas.