“La Roña” concluye temporada en nuevo foro para teatro
· Vuelve de ultratumba para intervenir en nuestros asuntos amatorios y políticos, con su nuevo espectáculo “Ay, culebra!”
Con su peculiar humor ácido e inteligente, “La Roña” vuelve de ultratumba para intervenir en los asuntos del país, meterse con políticos, Iglesia –que no Dios- y de paso meterse en nuestras camas para hablar de los machistas y las hembristas –que también las hay-…
Todo esto a través de su espectáculo “Ay, culebra!”, que desde el pasado miércoles 23 de marzo, y hasta este miércoles 13 de abril se presenta en RR Live, un foro de conciertos que ahora, con el “amadrinamiento” de Darío T. Pie y su personaje de “La Roña”, abre su escenario para presentar teatro.
Lo que buscamos es que la gente acuda a ver teatro tan regularmente como va al cine: RR Live
Estratégicamente ubicado en la esquina de Luz Saviñón y Cuauhtémoc –muy cerca del Metro Eugenia-, RR Live no solamente ofrece la conveniencia de un lugar amplio –donde caben 300 personas cómodamente sentadas— y con instalaciones y servicios de primera donde además se puede escoger entre un atractivo y variado menú de platillos, sino que los costos de entrada son económicos.
Hay boletos desde $100 pesos, “porque lo que buscamos es que la gente acuda a ver teatro tan regularmente como va al cine”, a decir del gerente del RR LIve.
“Queremos apoyar a la creación de públicos para el teatro”, agrega, “y qué mejor que presentando comedia de calidad como la que ofrece ‘La Roña’ y a precios muy accesibles”.
Precisó que se tiene contemplado invitar a artistas de reconocida trayectoria para continuar con estas temporadas de 3 o 4 funciones.
“Al Cabo que ni quería”, todos los miércoles de mayo
El gerente del RR Live adelantó que todos los miércoles de mayo se tiene contemplada a Marifer García –del elenco de la multipremiada “Familia de Diez”- con “Al cabo que ni quería”, show cómico-poético-musical “especial para ardidos, corazones solitarios y pruebas superadas”.
Las funciones comienzan a las 21:00 horas, aunque desde las 20:00 horas se abren las puertas para que la gente pueda comer y/o beber tranquilamente.
El apartado de los lugares –preferente, central, y periferia con pantalla— se puede hacer sin costo adicional comprando con anticipación en taquilla, abierta martes y miércoles, de 15:00 a 21:00 horas, y jueves a sábado de 17:00 a 23:00 horas.