5 experiencias familiares para tus vacaciones de Semana Santa en Ixtapa Zihuatanejo.
Ixtapa Zihuatanejo, uno de los destinos más encantadores de Guerrero, el Hogar del Sol y de la costa del Pacífico Mexicano, se prepara para recibir a los turistas en esta Semana Santa con una oferta de actividades únicas diseñadas para toda la familia. .
A continuación, te compartimos cinco maravillosas experiencias para disfrutar en familia:
1. Descubre las mejores playas de México.
Este doble paraíso es internacionalmente reconocido por sus hermosas playas, entre las que destaca Playa La Ropa, considerada entre las 10 mejores playas del país gracias a su suave arena y aguas de tonos turquesas la hacen la playa ideal para toda la familia. Otra playa espectacular es Playa Las Gatas, perfecta para nadar y practicar esnórquel en aguas cristalinas y poco profundas. Sus formaciones coralinas y la gran variedad de peces de colores la convierten en el sitio soñado para los niños. Ixtapa Zihuatanejo es sin duda, un verdadero destino de playa. Deberán explorarlas ¡todas!
2. Recorrer en bicicleta la Ciclopista de Ixtapa
Con 15 km de extensión, la ciclopista que conecta Ixtapa con Zihuatanejo es la más larga de México e ideal para paseos en bicicleta en medio de la naturaleza. A lo largo del camino, se pueden admirar aves, iguanas y hasta cocodrilos en su hábitat natural. Será una gran experiencia para vivir en familia.
3. Visitar la Isla Ixtapa
Accesible en lancha desde Playa Linda, esta isla ofrece cuatro playas distintas, cada una con su propio encanto. Aquí, las familias pueden practicar kayak, esnórquel o simplemente relajarse en un entorno paradisíaco. Una gran aventura para todos.
4. Explorar la Zona Arqueológica de la Soledad de Maciel.
Una experiencia educativa para los pequeños, donde descubrirán uno de los asentamientos prehispánicos más importantes de la región, podrán visitar el museo de sitio y explorar el entorno natural que les hará despertar su curiosidad y aprender sobre la fascinante historia del lugar.
5. Degustar la suculenta gastronomía local.
Desde las tradicionales tiritas de pescado, hasta platillos gourmet elaborados con los más exquisitos y frescos ingredientes de la costa guerrerense, Ixtapa Zihuatanejo ofrece una gastronomía auténtica que encanta a grandes y pequeños.
Esta Semana Santa, Ixtapa Zihuatanejo les espera para vivir experiencias únicas, divertidas y llenas de aventura. Así es Ixtapa Zihuatanejo… ¡Un viaje, dos paraísos!