HISTORIAS DE PASIÓN DESENFRENADA, DRAMA Y BAILE
ESTE FIN DE SEMANA, EN CANAL ONCE
Dice la vox populi que “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, y una prueba fehaciente de ello es el filme de Cédric Kahn, Pasión y remordimiento, una historia de pasión desbordada que trasciende el paso del tiempo y elimina de golpe las circunstancias presentes, cuando un hombre regresa a su pueblo natal y se reencuentra con un antiguo amor. Conoce el desenlace de esta candente historia, en el estreno que Canal Once te ofrece este fin de semana.
CICLO PANTALLA ESTELAR
PASIÓN Y REMORDIMIENTO (Estreno)
Sábado 18 de julio, 22:30 hrs.
Drama
Dir. Cédric Kahn
Elenco: Yvan Attal, Valeria Bruni Tedeschi, Arly Jover
Francia, 2009
Mathieu, un arquitecto parisino que fue una promesa cuando era estudiante, regresa al pueblo donde creció para acompañar a su madre en sus últimos momentos. Un día se reencuentra casualmente con Maya, su amor de juventud. Ambos están casados pero no pueden superar la incontrolable pasión que los unió 15 años atrás. A partir del reencuentro, comienza una historia de amor donde lo racional se ve obstaculizado por las dudas respecto a volver a estar juntos.
DOCS 360°
FIRST POSITION
Domingo 19 de julio, 23:00hrs.
Documental Internacional
Dir. Bess Kargman
Estados Unidos, 2011
Seis niños de entre nueve y 19 años de edad, provenientes de los cinco continentes, despliegan sus mejores habilidades en el baile para competir en el Youth America Grand Prix, la competencia de ballet juvenil más importante del mundo. Obtuvo el premio de la Audiencia como Mejor Documental, Festival Internacional de Cine de Portland, 2012.
CICLO ACCESO RESTRINGIDO
LA CHICA DE MÓNACO
Domingo 19 de julio, 00:30 hrs.
Drama
Dir. Anne Fontaine
Elenco: Fabrice Luchini, Roschdy Zem, Stéphane Audran
Francia, 2008
Bertrand Beauvois, brillante abogado parisino, reservado, prudente y un poco neurótico, viaja a Mónaco para representar a la millonaria Édith Lasalle, acusada de asesinato, en un proceso legal del que se busca evitar la intervención de los medios de comunicación. Durante su estancia, Bertrand conoce a Audrey, una joven ambiciosa y seductora presentadora de televisión por cable, que adora la vida libre y las salidas nocturnas. Mientras se lleva a cabo el juicio, el hijo de la acusada contrata a Christophe Abadi, hombre directo y franco, como el guardaespaldas del abogado, ya que el asesinado era un destacado miembro de la mafia rusa. La sensual e incontrolable Audrey, que no entiende el significado de la palabra límite o escrúpulo, provoca que se forme un peligroso triángulo amoroso y que Bertrand descuide uno de los casos más importantes de su carrera.