img
Teatro 2022-02-10 21:41

IMPRO PARA LOS CONDENADOS`EN EL “INFERNO SOCIAL CLUB”

IMPRO PARA LOS CONDENADOS`EN EL “INFERNO SOCIAL CLUB”

“La entrada cuesta la cordura”.


INFERNO SOCIAL CLUB es una experiencia que combina la Improvisación Teatral y el Standup para emular una fiesta privada llena de diversión en el Infierno.



El anfitrión es el Diablo en persona, El “Chuco Pérez” quien nos recibe en su Club Exclusivo que emula los cabarets de los años 50´s de la Ciudad de México. Ataviado con el tradicional traje de Pachuco, este pícaro personaje será el anfitrión de una noche en donde veremos desfilar a figuras del Impro y el Standup a lo largo de 120 minutos.



El primer acto incluye a dos comediantes, amigos cercanos del Diablo, que serán los encargados de abrir la noche con un par de rutinas cortas que servirán como antesala para la llegada de “Los Condenados”.



La gran atracción, y la razón por la que las fiestas del “Chuco” Pérez son tan codiciadas y famosas, es la llegada de “Los Condenados”. Seis pobres almas condenadas al Infierno a los que el Diablo, para deleite de todos sus invitados, les dará una oportunidad de salvarse e ir al cielo.



Entre ellos, tendremos la oportunidad de ver a un taquero cuyo pecado es partir los limones en 8 pedacitos, una señora “fifí” que no reenvió la cadenita de piolines, una rockera fanática de Maná, un ejecutivo que envía audios por whattsapp de más de tres minutos y hasta al encargado de un baño público que sólo da un cuadrito de papel.



Para ganar el codiciado pase al cielo, los Condenados tendrán que superar una serie de divertidos retos de improvisación. Al final, el público tendrá la última palabra y será el encargado de escoger al afortunado que será salvado.



Por si esto fuera poco, cada noche el Diablo recibirá la visita de alguna celebridad del StandUp que fungirá como “Padrino” y cerrará el espectáculo con su rutina cómica.



Los Padrinos para esta temporada serán los reconocidos comediantes: Pamela Giza “Pamonstruo”, Jair Requena “El Jajajairo”, Carlos López “El Chevo” y el maestro de maestros Gustavo Proal.



Con la dirección de Omar Medina (co-creador de La ImproLucha) INFERNO SOCIAL CLUB promete ser una experiencia multidisciplinaria que propone un formato nuevo para disfrutar de la comedia.



El concepto y la idea original son de Emmanuel Sotelo, quien junto a Nacho Sevilla produce esta temporada que se estará presentando todos los jueves del 17 de febrero al 10 de marzo a las 21hrs en el Club 139 (Av. Nuevo León #139 Col. Condesa).



El elenco de improvisadores que interpretará a Los Condenados está conformado por: María Pura, Pablo Cue, Emilio Romano, Lorena Peña, Felisa Vicente, Lorena Johansen y Emmanuel Sotelo. El personaje del Diablo “Chuco” Pérez será encarnado por Nacho Sevilla.



Como un plus, cada función contará con un improvisador estelar invitado (todos ellos parte del elenco de La ImproLucha) ellos son: Fernando Villa, Gus Proal, Karla Morales y Adrián Aranda.



De esta forma INFERNO SOCIAL CLUB se convierte en un proyecto ambicioso e innovador, que reúne el talento de 12 improvisadores y 12 standuperos que estarán alternando entre funciones, creando historias improvisadas al momento, haciendo de cada noche única e irrepetible, porque la fiesta en el Inferno nunca se termina.



INFERNO SOCIAL CLUB tendrá una temporada del 17 de febrero al 10 de marzo los jueves a las 21 horas, los boletos tienen un costo de $300, están disponibles en @Boletia y a través de la página de Círculo Rojo Comedy, tendrán un costo del Boleto

#ElInfernoSocialClub #JuegosDelPurgatorio #ImproParaLosCondenados

Mas Articulos