Sala Federico Campbell
DISFRUTÓ EL PÚBLICO EN EL CECUT DEL PRIMER CONCIERTO DEL CICLO DE LO SACRO A LO CONTEMPORÁNEO
Un Ave María, canciones revolucionarias, clásicas románticas hasta el son de La Bruja, integran este repertorio que tanto ha gustado al público y que se enriquecerá cada sábado del mes.
TIJUANA, B.C. Con excelente respuesta del público se presentó el primero de cuatro conciertos dentro del Ciclo De lo Sacro a lo Contemporáneo con la participación de los Coros Orfeón y Polifónico de Tijuana, en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana, a las 18:00 horas, sin costo de entrada.
“Es un singular recorrido musical desde el año 1500 hasta nuestros días, empezando con música sacra, renacentista huapangos, música popular e infantil, una selecta oferta en la que el 80% de música a capella y donde las voces son lo más importante”, explicó el director Salvador Cortes.
Angélica Rochín contralto de el Coro Polifónico, dijo qué “tenemos cuatro años trabajando, estamos muy contentos en esta presentación por estar en el CECUT y el aplauso del público nos dice que les gustó, así que los esperamos el próximo sábado”.
“Como Coro Orfeón nos hemos presentado ya varias veces en el CECUT en la época navideña, el Día de Reyes, en la Sala de Espectáculos, en el Foro Luna y la explanada, soy la que tengo menos tiempo pero me estoy acercando al nivel, aunque también participo en el Polifónico”, dijo la soprano Angélica Mabel Dávalos.
Un Ave María, canciones revolucionarias, clásicas románticas hasta el son de La Bruja, integran este repertorio que tanto ha gustado al público y que se enriquecerá cada sábado del mes. Si desea conocer el resto de nuestras actividades puede visitar la página www.cecut.gob.mx.