img
Noticias 2021-09-07 17:28

Jean-Paul Belmondo “el eterno seductor” que se ganó el corazón de Acapulco

Jean-Paul Belmondo “el eterno seductor” que se ganó el corazón de Acapulco

En los años 70´s el hotel Princess fue la sede y casa del actor Jean-Paul Belmondo para la grabación de la cinta “Le Magnifique” junto con Jacqueline Bissett
Durante su estancia en México, los actores disfrutaron de las bellezas naturales que ofrece Acapulco

El medio artístico está de luto con la reciente noticia del fallecimiento de Jean-Paul Belmondo a los 88 años, reconocido por sus exitosos filmes y quien dejó huella en diversas partes del mundo para la grabación de sus películas, entre ellas, la inolvidable visita que tuvo por México hospedándose en el ahora Princess Mundo Imperial en la Riviera Diamante Acapulco.

Actor de origen italiano y muy conocido por sus cintas en Francia, Jean-Paul Belmondo saltó a la fama por “À bout de soufflé” (Al filo de la escapada o Sin aliento, en España). Amante del deporte, del boxeo en particular, logró un cuerpo envidiable y un tabique roto, obteniendo el sobrenombre de “el feo más atractivo” por su quebrada nariz, pero logrando ser un gran seductor de su época gracias a su físico.

Consolidándose como un personaje de comedia, Belmondo fue visto por el director Philippe de Broca invitándolo a filmar “Le Magnifique” en los años 70, satirizando las películas de espías y en particular las de James Bond. En dicho año y después de confirmar su participación estelar junto a la actriz Jacqueline Bisset, la producción se trasladó a los hermosos escenarios de lo que hoy es Princess Mundo Imperial.

La trama narra la historia del escritor François Merlin, protagonizado por el actor, quien presentó su última novela donde su protagonista Bob Saint Clair, es considerado un espía inteligente, capaz de resolver cualquier situación y sobre todo un gran seductor; todo lo que desea el escritor. Posteriormente, conoce a una estudiante francesa de nombre Christine que la incluye en su ficción bajo el nombre de Tatiana y así sumergirlos a los dos en una serie de acciones donde la comedia y la acción son sus principales elementos.

Para la grabación de ésta, escenarios como las piscinas del hotel Princess y playa Revolcadero fueron algunos sets que se usaron para la cinta presentada en 1973, donde Acapulco y este magnífico recinto fungieron como testigos de ver en México a uno de los más queridos actores del cine francés.

Sin duda, a lo largo de los años, Acapulco ha sido uno de los destinos favoritos a nivel internacional brindando locaciones de ensueño para cualquier evento, como las que hoy forman parte de Grupo Mundo Imperial.

Es así como Princess enaltece a Jean-Paul Belmondo con este pequeño homenaje, recordando su paso que marcó la historia del cine en tierra guerrerense.


Para mayor información: https://www.mundoimperial.com/offers-es.html
Programa Imperial Clean: www.mundoimperial.com/ImperialClean

Mas Articulos