Menu
/***/

Que viva el rock and roll en ¡Música, Maestro!

TV

Que viva el rock and roll en ¡Música, Maestro!



Final de temporada



Conducen: Armando Manzanero y Laura Barrera



Invitados: El Tri y Lazcano Malo



Domingo 10 de diciembre, a las 20:00 h.



Retransmisión, viernes 15 de diciembre, a las 20:00 h.



Alex Lora y El Tri, junto con Lazcano Malo, están presentes en el cierre de temporada del programa, para hablar acerca de la importancia de la música como vehículo para contar historias. Domingo 10 de diciembre, a las 20:00 h.



Ciudad de México, a 7 de diciembre de 2017. El Canal Cultural de México recibe en el estudio de ¡Música, Maestro! a dichos músicos mexicanos quienes, con toques de humor y sarcasmo, hablan de la vida, del amor, el desamor y, además, comparten el mismo género: el Rock.



El compositor de la famosa canción La papa sin cátsup, César Lazcano Malo, interpreta en el escenario Delirio de la cigarra y El club de Toby. Asimismo, junto con el Maestro Manzanero canta parte de la pieza El caballito de mar, éxito que en la actualidad tiene diversas versiones.



Por otro lado, Jesús Petlacalco, visita el Barrio y mercado de la lagunilla, que se ubica en el corazón de la Ciudad de México y que tiene un lugar especial en el imaginario popular, ya que es reconocido por su actividad comercial.



Por su parte Alex lora, vocalista de la agrupación El Tri; ícono del rock mexicano con una trayectoria de 49 años ininterrumpidos, cuyo repertorio consta de temas contestatarios, sociales y de amor, interpreta algunos de sus éxitos como Triste canción de amor, Quién da un peso por mis sueños, Las piedras rodando se encuentran y A.D.O. Además, habla del trabajo de la agrupación en la actualidad, con la creación de temas como Frida Sofía en el cual retoman a manera de metáfora la esperanza de un país.



¡Música, Maestro! es un espacio dedicado a la presentación de artistas consagrados y nuevos talentos, a través de un formato que pretende dar cabida a la bohemia y el romanticismo.