Menu
/***/

Rius para principiantes, una celebración a la vida

TV



Rius para principiantes, una celebración a la vida



A través de Especiales del 22



In memoriam Eduardo del Río Rius



Viernes 11 de agosto, a las 20:00 h.



Con motivo del lamentable fallecimiento de uno de los caricaturistas mexicanos más célebres, Eduardo del Río, mejor conocido como Rius, Canal 22 transmitirá un programa especial en el que se recuerda la exposición que se llevó a cabo en el museo del Estanquillo de la Ciudad de México, en el año 2014. Viernes 11 de agosto, a las 20:00 h.



Ciudad de México, a 10 de agosto de 2017. El Canal Cultural de México presenta la producción que lleva por nombre Rius para principiantes, en el que se muestran las distintas etapas de la trayectoria del artista, desde sus inicios, hasta sus últimos trabajos.



Resultado de imagen para rius para principiantes exposicionA lo largo de 60 minutos, los conductores Laura Barrera y Huemanzin Rodríguez, ahondan en la exhibición de Eduardo del Río conformada por 200 obras, entre ellas, fotografías, dibujos, documentos e historietas.



Asimismo, el curador de la exposición, el monero y activista político Rafael Barajas El fisgón, habla acerca de los elementos que se pueden encontrar en los dibujos de Rius, en los que predomina el sarcasmo, hecho que le dio reconocimiento como representante de la sátira gráfica.



Las mejores transmisiones especiales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México. ■


    Etiquetas