Menu
/***/

FLOYD MAYWEATHER SE ENFRENTARÁ A CONOR McGREGOR EN UNA PELEA DE BOXEO SIN PRECEDENTES

Deportes



FLOYD MAYWEATHER SE ENFRENTARÁ A CONOR McGREGOR EN UNA PELEA DE BOXEO SIN PRECEDENTES


Sábado 26 de agosto en vivo por SHOWTIME PPE ® Desde el T-MOBILE ARENA en Las Vegas

LAS VEGAS (7 de agosto de 2017) - El mundo será testigo de un evento deportivo único cuando el legendario rey del boxeo de peso medio Floyd "Money" Mayweather regrese al ring para pelear con el luchador de artes marciales mixtas y campeón de la UFC "The Notorious" Conor McGregor en un combate de boxeo a 12 rounds. El anuncio de la pelea, el 14 de junio, capturó la atención del mundo, mientras los aficionados comenzaron a especular sobre el resultado de este enfrentamiento único que tendrá lugar el sábado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El evento será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPE y promovido por Mayweather Promotions.

Mayweather de 40 años, campeón mundial en cinco categorías de peso, se retiró en septiembre de 2015 invicto como uno de los más grandes boxeadores que han pisado el ring, rompiendo casi todos los récords de ingresos en la historia del deporte. Ahora regresa para desafiar al audaz, poderoso y popular McGregor, cuyas habilidades de élite lo colocan como el primer atleta en tener dos títulos simultáneos de UFC, mientras que sube peldaños como la atracción número 1 de PPE con tan sólo 28 años edad.

Mayweather y McGregor pelearán en un encuentro de peso mediano ligero (límite de 154 libras), siendo la primera vez que campeones del boxeo y artes marciales mixtas se reúnen en una pelea de boxeo sancionado.

"Sólo había un nombre que me pudiera sacar de la jubilación y es Conor McGregor", dijo Mayweather. "Estoy emocionado de dar a los fans lo que todos han estado pidiendo. Siempre quiero hacer algo diferente y revolucionario y esta pelea con Conor es ésa oportunidad perfecta. Es un tipo joven, hábil y poderoso que no voy a dar por sentado. Espero salir victorioso, pero cualquier cosa puede pasar en el ring."

"Esta es una lucha histórica y será el mayor espectáculo en la historia del deporte de combate", dijo McGregor. "Estoy a punto de cambiar todo el enfoque de la lucha actual. El 26 de agosto voy a sorprender al mundo. De nuevo."

Mayweather, el único boxeador que ha protagonizado tres eventos que generaron más de 2 millones de compras en pago por evento. Por su parte, McGregor, se convirtió en el primer luchador de artes marciales mixtas en romper la lista de atletas mejor pagados de Forbes en 2016 subiendo algunos lugares durante el 2017.