Menu
/***/

150 HORAS DE PRODUCCIONES ORIGINALES

TV

CANAL ONCE PONE A DISPOSICIÓN DE LOS ASOCIADOS DE LA RED DE RADIODIFUSORAS Y TELEVISORAS EDUCATIVAS Y CULTURALES DE MÉXICO, MÁS DE 150 HORAS DE PRODUCCIONES ORIGINALES



La iniciativa tiene como objetivo fortalecer la colaboración institucional con los miembros de La RED.



Se trata de series para niñas y niños; de opinión y análisis; de ciencia y tecnología; de historia; música; turismo y gastronomía mexicana, entre otras.



En el marco de la XXIV Asamblea General Ordinaria de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México (La RED), celebrada en Hermosillo, Sonora, los días 18 y 19 de mayo, Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional, puso a disposición de los asociados de dicho organismo más de 150 horas de producciones originales, que destacan por su valor en la promoción de la educación, la ciencia y la cultura.



Entre los contenidos que se ofrecerán a los integrantes de la RED, que en conjunto representan más de seis días de transmisión ininterrumpida, se cuentan series para niñas y niños, de opinión y análisis, de ciencia y tecnología, de historia, música, turismo y gastronomía mexicana, entre otros.



Algunas de ellas son “Arte al Rescate”, “Un Día en Once Niños”, “México Social”, “Sacro y Profano”, “Factor Ciencia”, “Aquí… con Javier Solórzano”, “Bebidas de México”, “Juicios Orales” y “Los Otros Mexicanos”.



Esta iniciativa busca fortalecer la colaboración institucional con los asociados de La RED, que a la fecha suma 57 aliados, entre sistemas de radio y televisión de servicio público y permisionados a gobiernos estatales, instituciones educativas y sociedad civil, y cuenta con una audiencia nacional estimada en 25 millones de radioescuchas y telespectadores.



Con esta acción, Canal Once promueve el conocimiento y la cultura entre sectores más amplios de la población, estrecha lazos de colaboración con instituciones pares cuya vocación, misión, visión y valores empatan con los de la esta casa televisora y contribuye a la consolidación de una televisión cultural y educativa en México